sábado, 5 de febrero de 2011

NIVELES DE TECNOLOGIA ADAPTADA

Niveles de Tecnología  Adaptada
Los tipos de tecnología pueden variar de acorde a el nivel que estos tengan los cuales pueden ser bajo, medio y alto.
         El nivel bajo: se refiere a equipos no electrónicos o son modelos muy simples, son más fáciles de obtener lo cual es una ventaja, se fabrican más fácil y tienen bajos costos. No necesariamente es un aparato puede también ser una técnica o método para realizar una actividad.

         El nivel medio: Estos son equipos un poco más avanzados claro que no se comparan con el nivel alto, estos se fabrican con algo de inversión y un costo no tan  elevado, no es necesario el entrenamiento especializado y tienen un fácil manejo.
         El nivel alto: En este nivel se cuenta con equipo electrónico avanzado y tal es así que se requiere de un costo más alto, son más difícil de conseguir debido a que su fabricación es más complicada, y se requiere de un adiestramiento para utilizarlo debido a que es tecnología con un grado de nivel más avanzado especializado de acorde a su requerimiento.

     Gracias a que existe gran variedad de aparatos desde el nivel más bajo hasta el más alto, todas las personas con NEE las pueden utilizar. Porque en estos casos no hay cura y se buscan estas herramientas para tratar de que estas personas se integren a  la sociedad, buscando también su independencia; subsistir en su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario